Jardines Pequeños para tu Casa

254
Blog-10-Jardín-pequeño-varios-arbustos-y-bambú
Blog-10-Jardín-pequeño-varios-arbustos-y-bambú

¿Deseas crear jardines pequeños para tu casa?

Tener un jardín en casa reduce el estrés y mejora la salud mental. Y que cuenta como ejercicio de intensidad moderada, que puede ayudar a vivir una vida más larga, o mejor aún si cultivas frutas y verduras te da la certeza en tener un mayor acceso a alimentos sanos, alimentos de alta calidad, saber de dónde vienen sus alimentos, y apoyar el medio ambiente y la economía local. La jardinería es a menudo un proceso de prueba y error, hay que relajarse y divertirse con ella. Los Jardines Pequeños en un espacio chico lo puede iniciar una solo persona con un poco de compromiso de tiempo y esfuerzo puede tener su jardín en menos tiempo del que se imagina.

blog-10-Jardín-pequeño-varios-arbustos-y-bambu
Blog-10-Jardín-pequeño-varios-arbustos-y-bambú
blog-10-Jardín-pequeño-en-una-terraza
Blog-10-Jardín-pequeño-en-una-terraza
blog-10-Jardin-pequeño-vertical-de-12-pantas-diferentes
Blog-10-Jardin-pequeño-vertical-de-12-pantas-diferentes

Beneficios de crear tu jardín pequeño

Un jardín pequeño no necesario comprar nada a veces uno tiene cosas en la casa que ya no usa las pues reciclar en el jardín dándole un toque único sin tener que gastar, por ejemplo aparadores antiguos hacen grandes bases de siembra y usar los cajones para sostenerlos la tierra, podría colgar sus plantas en el porche si tiene uno. Un organizador de zapatos es una gran manera de construir un jardín vertical. Tenga en cuenta el molde para muffins en este jardín que es perfecto para las hierbas más pequeñas. Un viejo palet – o varios, si usted quiere – se pueden convertir en la maceta ideal para jardines verticales. Una vieja piscina para niños de plástico proporciona la cama jardín elevado perfecto.

blog-10-Jardin-pequeño-vertical-en-tres-estantes-de-madera
Blog-10-Jardín-pequeño-vertical-en-tres-estantes-de-madera
blog-10-Jardin-pequeño-vertical-en-un-estantes-de-madera
Blog-10-Jardín-pequeño-vertical-en-un-estantes-de-madera
Blog-10-Jardín-pequeño-vertical-en-con-11-tipos-de-hierbas
Blog-10-Jardín-pequeño-vertical-en-con-11-tipos-de-hierbas

Presupuesto de un jardín chico para tu hogar

El jardín será pequeño requiere unas pocas herramientas (pero no hay fin a la cantidad de equipos de jardinería que se puede utilizar). Cuanto mayor sea la escala de su jardinería, más herramientas es probable que necesite. Una de las principales razones por las que están interesados en la jardinería es la reducción de costos de los alimentos; si estás en este campo, comenzar con el mínimo y añadir cosas a medida que los necesita, los jardines del envase son súper sencilla de ponerse en marcha. Para estos, contenedores, la tierra de la maceta, una regadera y una pequeña paleta (o incluso un robusto cuchara de cocina) Son el equipo básico que se necesita. Para camas elevadas o camas en el suelo, es útil contar con una paleta, regadera, pala, azada, y la excavación tenedor.

blog-10-Jardín-pequeño-tina-cultivo-de-lechuga-y-cilantro
Blog-10-Jardín-pequeño-tina-cultivo-de-lechuga-y-cilantro
blog-10-Jardín-pequeño-vertical-cultivo-de-lechuga
Blog-10-Jardín-pequeño-vertical-cultivo-de-lechuga
Blog-10-Jardín-pequeño-de-hierbas-y-arbustos
Blog-10-Jardín-pequeño-de-hierbas-y-arbustos